Conoce cuánto GANAN los ACTORES PERUANOS de las SERIES DE TV más populares | VIDEO

Cabe señalar que el sueldo varía de acuerdo los personajes.

Cabe destacar que el sueldo que obtiene cada actor varía de acuerdo a su personaje. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

"Al Fondo Hay Sitio", "Luz de Luna" y "Maricucha" son las series de televisión más populares del momento y esto se refleja en sus altos puntos de rating.

Sin duda, las tramas y el desenvolvimiento de los personajes generan que los televidentes se quede 'enganchado' y no se pierda ni un capítulo. Ante tal éxito, el público se ha cuestionado cuánto ganan los actores nacionales que dan vida a estos personajes ficticios. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

Una tiktoker peruana, Carloay Rodriguez, quien además trabaja como actriz en una de estas producciones, ha revelado el sueldo que gana cada uno de sus colegas.

En esa línea, la joven reveló que el pago no es igual para todos por un día de grabación. Un 'extra' recibe S/. 40 soles más almuerzo y en el caso de personaje que solo tiene una a dos apariciones en la serie obtiene un pago de 300 soles más alimentos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Con respecto a los personajes secundarios pueden recibir entre S/. 3 a 25 mil soles al mes. Y en relación a los protagonistas, los actores ganan entre S/. 20 a 60 mil soles por mes.

 

@actrizdebarrio Cuánto pagan por grabar en telenovelas? ?☝?✨? #grabaciones #telenovelas #futurasactrices #actrizdebarrio #tv ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
OTROS VIDEOS RELACIONADOS: 
@actrizdebarrio Puedo ir a un casting si no he hecho nada de actuación? ☝? #castings #actuacion #audiciones #tipsparacasting #actrizdebarrio ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM