Josimar reveló el MOTIVO por el cual ABANDONÓ a la madre de su última hija cuando estaba embarazada | VIDEO

Salsero conversó con la 'Chola Chabuca' tras su regreso al Perú.

El intérprete peruano se confesó con Ernesto Pimentel. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Josimar estuvo en el set del programa "El Reventonazo de la Chola" donde se le consultó sobre su relación con su actual pareja y madre de su hija, María Fe Saldaña.

Recordemos que en el 2021, el salsero viajó a Estados Unidos, mientras su pareja se encontraba embarazada. Sin duda, el comportamiento de Josimar fue criticado por el público.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

Al respecto, el artista nacional contó que tuvo que abandonar a Saldaña y a toda su familia en Perú porque sino le anulaban el contrato en tierras norteamericanas.

En esa línea, el cantante hizo un peculiar comentario que dejaría entrever que junto a la madre de su hija planearon para que él obtuviera la ansiada residencia americana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

“Tuve que aclarar cosas y con la persona que tenía que aclarar las cosas (María Fe Saldaña)”, dijo el intérprete quien confesó que conversó con la mamá de su niña para explicarle sobre su situación legal en EE.UU.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM