¿Yahaira Plasencia culpó a Jefferson Farfán por no crecer artísticamente? | VIDEO

La artista nacional abrió su corazón en entrevista para medio nacional.

La intérprete de "Y le dije no" sostuvo que prefiere mantener un 'perfil bajo' ante la prensa peruana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante, Yahaira Plasencia brindó una entrevista exclusiva para la revista, "Cocktail", en la que habló sobre su trayectoria artística.

En esa línea, la ahijada de Sergio George reveló que se sentía un poco apenada por haber expuesto su vida privada ya que esto no la ayudó a crecer artísticamente. "Creo que tengo un poco de culpa porque mi vida personal estaba muy expuesta y eso no ayudó a mi proceso artístico", dijo Plasencia para Cocktail. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Recordemos que la popular 'Patrona' se hizo conocida en el mundo del espectáculo por tener una relación con el fubolista mediático, Jefferson Farfán quien la ayudó, luego, a formar su propia orquesta de salsa. 

Ante tal presión de la prensa peruana, la intérprete de "La Cantante" sostiene que, ahora, prefiere mantener su vida amorosa lejos de los escándalos y bajo siete llaves. 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra VIDEO donde producción de CONOCIDO programa de TV MALTRATA a invitados | VIDEO

"La Yahaira de los ampays ya no existe", fueron las contundentes palabras de la 'Reina del Totó' quien dejó en claro que solo se encuentra enfocada en su música. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM