Yola Polastri EXPLOTA contra popular CHICA REALITY y la tilda de 'DESCARADA' | VIDEO

La también cantautora arremetió contra la popular 'Rouse'.

'La Chica de la Tele' lanzó toda su artillería contra la popular 'Rouse'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Magaly TV: La Firme", se difundió un informe en el que la reconocida animadora infantil, Yola Polastri, despotrica contra Rosángela Espinoza.

Y es que la chica reality publicó un video, en su cuenta oficial de TikTok, en el que promociona su show navideño 2022 con "El Telefonito", canción propia de Yola Polastri.   

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

Al parecer, esto molestó a "La Reina de los Niños" quien tildó de 'descarada' a la "chica selfie" por haber usado sus pistas musicales e, incluso, su coreografía para elaborar su espectáculo. 

“Qué poco talento (...) Esa chica no ha avanzado mucho, yo de lo único que me acuerdo es cuando la vi bailando en una discoteca y la silbaban", dijo Polastri

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra VIDEO donde producción de CONOCIDO programa de TV MALTRATA a invitados | VIDEO

En esa línea, "La Chica de la Tele" también sostuvo que el show que iba a presentar Espinoza es 'estúpido' porque ella trabajaba, exclusivamente, para adultos. "Los niños no se merecen una porquería", agregó emblemática artista nacional. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM