¿'Gato' Cuba rompió en LLANTO tras CONFESAR que sigue ENAMORADO de Melissa Paredes? | VIDEO

En redes sociales quedaron sorprendidos por la actitud del 'pelotero'.

Futbolista se mostró afectado por involucrarse en escándalos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Rodrigo Cuba conversó con el periodista deportivo, Giancarlo Granda, a quien le abrió su corazón y le comentó sobre lo escándalos en los que estuvo involucrado durante el 2022

En primer lugar, el futbolista del Sport Boys tildó de 'invasivos' a los medios de comunicación por perseguirlo para que brinde sus declaraciones, tras el término de su matrimonio con Melissa Paredes. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

"Hemos estado bastante tiempo juntos (con Melissa Paredes), pero uno no está acostumbrado a esa exposición, a tanto problema", fueron las palabras del 'Gato'. 

En aquel momento, la pareja de Ale Venturo rompió en llanto porque este 'hostigamiento' habría afectado su rendimiento en el fútbol "¿Cómo haces para jugar con tanto problema?", señaló el deportista entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra VIDEO donde producción de CONOCIDO programa de TV MALTRATA a invitados | VIDEO

Cabe señalar que el jugador, ahora, mantiene un buena relación con su exesposa con quien, hace unos días, celebró el cumpleaños de su hija.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM