Tilsa Lozano DESTRUYÓ a Yahaira Plasencia luego de que le preguntaran si cantará en su boda | VIDEO

Exmodelo arremetió contra la salsera.

Expareja del 'Loco' Vargas sorprendió con sus declaraciones. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Tilsa Lozano fue invitada a la última edición de "América Hoy" en donde habló sobre su boda con Jackson Mora que se realizará el próximo 25 de noviembre.

Por tal motivo, se le preguntó a la exmodelo si es que aceptaría que le regalen una hora de show de Yahaira Plasencia para su matrimonio

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Josimar estaría DEVASTADO tras RADICAL decisión de su aún esposa cubana | VIDEO

Al respecto, la 'exconejita' de PlayBoy hizo un polémico comentario que evidenciería que la salsera no de su agrado. "Ni regalado, gracias", dijo la autora de "Soy Soltera". 

Sin duda, entre 'La Patrona' y la expareja del 'Loco' Vargas existe una fuerte enemistad, pese a que lo hayan negado en más de una ocasión. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le fueron INFIEL a Christian Domínguez?: Cantante hace TREMENDA revelación EN VIVO | VIDEO

Recordemos que, hace unos meses, Lozano también se refirió despectivamente sobre un accesorio que había usado Plasencia, al cual tildó de "collar de perro". 

 

@camytv_santiago #tilsalozano #yahairaplasencia #ethelpozo #janetbarnoza #giselo #americahoy #camytv #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral?tiktok #ftypシviral? #fypシ゚viral?video #fypシ゚viral?video?foryou ♬ sonido original - Santiago Núñez salas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM