¡Paren todo!: Magaly Medina hace FUERTE confesión sobre 'Activador' | VIDEO

Conductora de TV despotricó contra el popular bailarín.

Examiga de 'Peluchín' arremetió contra el novio de Paredes. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Magaly TV: La Firme", Magaly Medina recordó el primer año del ampay protagonizado por Melissa Paredes y Anthony Aranda.

En esa línea, la 'Urraca' no dudó en criticar a la exesposa de Rodrigo Cuba por negar, hasta la fecha, que le fue infiel al padre de su hija. 

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto genera sorpresa por su irreconocible apariencia física | FOTO

En esa línea, la 'pelirroja' llamó 'padres insensibles' a Cuba y Paredes por hacer un escándalo de su vida privada. "Les gana su furia, su ira, antes que el amor y cariño por sus pequeños. Es terrible”, dijo Medina.

Por último, la periodista de espectáculos hizo una fuerte confesión sobre el novio de Paredes, el bailarín, Anthony Aranda que sorprendió a más de uno.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Al respecto, Medina señaló que no soporta al 'Activador' a quien acusó de no tener un trabajo estable. "¿Qué hace por la vida? Mala decisión de esta chica, le pone los cachos a su marido con un hombre que no es ni el 5% de lo que es su esposo”, dejó en claro la esposa de Alfredo Zambrano.

 

@ronaldcl14 #magalytvlafirme #fyp #jajaja #sigueme ♬ sonido original - Ronald CL ??
@camytv_santiago #melissaparedes #elactivador #magalymedina #magalytvlafirme #magalymedinaoficial #camytv #camykokyywashy #viral #parati #foryou #foryoupage #fypシ゚viral?video #fypシ゚viral?video?foryou #ftypシviral? #fypシ゚viral?tiktok ♬ sonido original - Santiago Núñez salas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM