Miguel Trauco: Reportero contó el episodio de TERROR que vivió tras amenaza de futbolista | VIDEO

Deportista sorprendió con su prepotente comportamiento.

Reportero contó su verdad sobre lo sucedido con el jugador. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Miguel Trauco se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de haber maltrato a un reportero del programa de espectáculos, América Hoy.

Esto tenso episodio ocurrió cuando futbolista peruano salía del concierto del cantante, Daddy Yankee, el cual se realizó ayer, miércoles 18 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto genera sorpresa por su irreconocible apariencia física | FOTO

Tras el término del show del reguetonero, el reportero del magazine abordó al 'pelotero' quien, con actitud de 'pocos amigos', aleja con su mano el micrófono de él.

Asimismo, el entorno cercano del exseleccionado peruano amenazó y empujo al comunicador quien reveló que en ningún momento hizo una pregunta incómoda a Trauco.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

“¿De qué canal eres? Mañana estás fuera”, fue la amenaza de una persona cercana al 'pelotero' hacia el periodista de espectáculos.

 

@eliasitcuaresma miguel trauco! #giselavalcarcel #farisela #ethelpozo #americahoy #migueltrauco #seleccionperuana #futbol ♬ sonido original - Eliasit
@cortitostv jugador de la selección de fútbol Migue Trauco se pone Faltoso con reportero de América hoy #americahoy #americahoyperu #fypシ #migueltrauco #ethelpozo ♬ sonido original - Cortos Tv ?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM