¿Magaly Medina irá a juicio con Guliana Rengifo?: Esta fue la CONTUDENTE respuesta de la conductora de TV | VIDEO

La popular 'Urraca' se pronunció sobre lío legal con la cumbiambera.

Examiga de 'Peluchín' se pronunció sobre su conflicto con la intérprete nacional. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La conductora de televisión, Magaly Medina recibió una carta notarial de la cantante de cumbia, Guliana Rengifo para que se rectifique sobre la información que difundió con respecto a su 'ampay' con el notario pucallpino, Paul Pineda. 

En aquel documento, la cumbiambera también exige a la 'Urraca' a disculparse por tildarla de “pelandusca”, “tamal mal envuelto”, “bataclana”, “run runa”, “snack” y “roba maridos”. "(...)Han lesionado mi imagen pública y reputación al calificarme usted con adjetivos despectivos agraviantes", dijo Rengifo

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto genera sorpresa por su irreconocible apariencia física | FOTO

Por tal motivo, la periodista de espectáculos salió a pronunciarse en la última edición de su programa en donde invitó a su abogado, Iván Paredes. 

En aquella entrevista, la 'pelirroja' negó haber puesto estos calificativos a una persona en especial, ya que fueron lanzados a modo de indirecta. "Acá en este programa yo digo en genérico (...)  No he dicho nombre propio (...) Si se siente identificada, es su problema", sostuvo Medina

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Al parecer, la esposa de Alfredo Zambrano no le prestará importancia a esta carta notarial de la cantante a quien le recomendó no sentirse 'ardida' porque siempre habrían críticas.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM