¿Sergio George perdió la 'fe' en Yahaira Plasencia?: Esto respondió el productor musical | VIDEO

Destacado pianista habló sobre su vínculo profesional con la salsera.

Reconocido pianista habló su relación con la intérprete de "Dime". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El último jueves 13 de octubre, Sergio George se sentó en el set del programa "Amor y Fuego" en donde se le consultó sobre su 'ahijada', Yahaira Plasencia. 

Por tal motivo, la conductora del programa de espectáculos, Gigi Mitre le consultó al popular 'Serch' si su 'tiempo' y 'paciencia' en seguir apoyando a la salsera peruana tenína un límite.  

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto genera sorpresa por su irreconocible apariencia física | FOTO

Al respecto, el productor musical sostuvo que continuaría respaldando la carrera musical de 'La Reina del Totó' porque no paraba de trabajar, tenía disciplina y escuchaba.  

En esa línea, el músico estadounidense reveló que había gastado en auspiciar a la expareja de Jefferson Farfán y continuaría haciéndolo porque era "cuestión de tiempo" para que la salsera alcance el éxito. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

"El género salsero no es como en el Perú, pero se ha hecho bastante ruido. Ha estado en Premios Juventud y eso hacemos nosotros, el colocarla”, agregó el pianista quien aseguró que buscará un mejor mercado para que pueda ingresar 'La Patrona'.

 

@camytv_santiago #sergiogeorgeenamoryfuego #sergiogeorge #yahairaplasencia #yahairaplasenciaoficial #amoryfuego #rodrigogonzales #peluchin #gigimitre #rodriguistas #willax #camytv #viral #parati #foryou #foryourpage #foryoupage #fypシ゚viral?tiktok #ftypシviral? #fypシ゚viral?video #fypシ゚viral?video?foryou ♬ sonido original - Santiago Núñez salas

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM