¿Tilsa Lozano en problemas con Magaly Medina?: Conductora de TV destruye EN VIVO a exmodelo | VIDEO

Expareja del 'Loco' Vargas opinó sobre la pelea entre la 'Urraca' y la 'Señito'.

La periodista de espectáculos arremetió contra la expareja del 'Loco Vargas'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, durante una trasmisión en vivo en Instagram, Adolfo Aguilar le consultó a Tilsa Lozano acerca de qué opinaba sobre el polémico enfrentamiento entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel. 

Al respecto, la exmodelo calificó a la 'Señito' como una persona inteligente por haber respondido a la 'Urraca' en el momento que sintió que era el correcto. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

"Gisela habló cuando a ella le dio la gana de hablar, la otra (Magaly) ladra hace 25 años y Gisela no le contesta", fueron las duras palabras de la popular 'Tili'. 

Sin duda, este comentario incomodó a la periodista de espectáculos quien, en la última edición de su programa, aseguró que Lozano no debía opinar sobre su conflicto con 'Gise' porque no vivía en el país en aquellos años. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

En esa línea, la esposa de Alfredo Zambrano le recordó su pasado a la autora de "Soy Soltera". "Tilsa Lozano no estaba en el Perú, pues en esos momentos estaba entretenida siendo la amante del ‘Loca’ Vargas, qué se iba a enterar de que pasaba con Gisela y conmigo, porque ella estaba siendo la amante, porque es la amante número 1 del Perú", dijo la examiga de 'Peluchín' quien le recomendó a la 'exconejita' 'sobonear' con verdaderos argumentos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM