Sergio George criticó a artistas del género urbano: “¿Quién canta?” | VIDEO

Destacado pianista brindó polémicas declaraciones.

El popular 'Serch' dio a conocer su postura sobre los artistas urbanos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En una entrevista para el programa "Power Sensuales" de Radio Panamericana, el productor musical, Sergio George habló cuáles son los requisitos que debe tener un buen artista.

Al respecto, el productor musical de Yahaira Plasencia señaló que cantar no era necesario para convertirse en un intérprete exitoso. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En esa línea, el músico estadounidense hizo un polémico comentario sobre los intépretes del género urbano. "En el reguetón, me perdonas, quién canta", dijo el popular 'Serch'.  

De igual manera, el destacado pianista contó que gracias al marketing y publicidad del equipode estos artistas han logrado posicionarse dentro de los primeros lugares de la lista del género urbano. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

"No es por hablar mal de ellos, son mis amigos, entonces no todo es cantar", agregó el reconocido pianista quien, además, señaló que era importante el vestuario y el espectáculo que ofrecía el artista. 

 

@rpanamericana ¿Los reggaetoneros cantan? ?, esta fue la respuesta de Sergio George. ?? ¿Están de acuerdo? #RadioPanamericana #Salsa #SergioGeorge #Regueton #Parati ♬ sonido original - Radio Panamericana

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM