Al Fondo Hay Sitio: Se reveló identidad de “la mujer de negro” | VIDEO

Fanáticos de la serie explotaron en redes sociales.

Espectadores de esta teleserie quedaron atónicos por este increíble giro de la trama. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En el último capítulo de "Al Fondo Hay Sitio", se descubrió la verdadera identidad de “la mujer de negro” quien fue atrapada por la policía, tras aparecerse en el supuesto funeral de Rafaella Picasso.

Recordemos que en el episodio anterior, la hija de Francesca Maldini estaba a punto de casarse con Pepe González, sin embargo, fue baleada por una misteriosa mujer vestida de negro.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Por tal motivo, Francesca Maldini al ver a su hija hospitalizada, planeó un falso entierro para que “la mujer de negro” fuese arrestada y llevada a la comisaría en donde se reveló la identidad de esta villana.

María Elena Lavado es el nombre de esta malvada mujer, interpretada por la actriz Rocío Limo, quien amenazó a la 'Noni' con atacarla la próxima vez. 

@solterocodiciado.es #parati #fyp #foryoupage #destacame #alfondohaysitiofans #alfondohaysitio2022 #alfondohaysitiovideos #ALFS #alfondohaysitioperu ♬ sonido original - SOLTERO CODICIADO

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Y es que al parecer, Lavado tendría una obsesión con Maldini ya que se vio, en este episodio, recortes de la popular 'Madame' en su centro de operaciones.

Cabe señalar que en este capítulo, se descubre también que María Elena Lavado compartió celda con la asesina de Isabella Picasso, Carmen Torres quien se reencontró con Francesca Maldini en la cárcel.

@gabitajuli #parati #viral #alfondohaysitio #segundatemporada #series #peruanas ♬ Silence 3 Minutes - Silence for Meditation

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM