Marc Anthony hace llorar a Maluma en concierto EN VIVO | VIDEO

Intérprete salsero fue ovacionado por el público asistente.

Intérprete salsero se arrodilló ante el reguetonero 'cafetero'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Marc Anthony sorprendió a uno de los artistas más populares dentro del género urbano quien terminó por quebrarse ante su presencia.

Este hecho ocurrió durante el concierto del colombiano, Maluma quien quedó en shock tras percatarse que el cantante puertorriqueño estaba observándolo desde una parte de la tarima.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En aquel instante, el intérprete de "Felices los 4" elogió al exesposo de Jennifer López"Gracias por enseñarme el camino de la vida y no el de la música. Te amo con toda mi alma", fueron las palabras del artista 'cafetero'.

Luego de estas palabras, el reguetonero le dijo al salsero si podía darle un abrazo. Tras esta solicitud, Marc Anthony se acercó y Maluma se echó a llorar en sus brazos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Sin duda, este emotivo momento causó la ovación y aplausos del público que asistió al show realizado el fin de semana pasado en Quito, Ecuador.

Cabe señalar Marc Anthony Maluma tienen una fuerte amistad que continúa creciendo como se pudo percibir en su última presentación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM