¡Explotó!: Reconocido entrenador envía CONTUDENTE mensaje al 'Gato' Cuba tras ampay | VIDEO

Conocido DT se mostró molesto por el comportamiento de los jugadores del cuadro rosado.

Experimentado DT fulminó a la actual pareja de Ale Venturo por su indisciplina. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas, el programa "Amor y Fuego" difundió unas imágenes en donde se ve a Rodrigo Cuba bailando en una discoteca en Piura, luego de que su equipo, Sport Boys perdiera ante Atlético Grau. 

Luego de que el exesposo de Melissa Paredes confirmara, ante las autoridades de su club deportivo, su presencia en aquella reunión nocturna que duró hasta altas horas de la madrugada, el plantel evaluó una sanción para los jugadores por indisciplina. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En esa línea, los directivos del Sport Boys tomaron la decisión de solo suspender, indefinidamente, a la actual pareja de Ale Venturo quien fue insultado por los hinchas 'rosados' en un reciente partido. 

Tras esta sanción, el reconocido exentrenador del Sport Boys, César ‘Chalaca’ Gonzáles, arremetió contra el 'Gato' Cuba y los otros jugadores que fueron parte de esta fiesta, en una entrevista brindada para el diario El Popular. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Al respecto, el exfutbolista peruano exigió al club deportivo, la expulsión inmediata de estos futbolistas a quienes tildó de 'sinvergüenzas'. 

“Se ven a las figuras tomando… lo que más me duele es que lo hacen después que han perdido. Pero si tú pierdes y te escapas, te boto”, dijo Gonzáles quien se mostró indignado por el pésimo ejemplo de estos 'peloteros'. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM