¡Fuerte!: Mónica Cabrejos revela el TERRIBLE episodio que vivió con Gisela Valcárcel | VIDEO

Conductora de televisión contó la mala experiencia con la 'Señito'.

Conductora de televisión despotricó contra la 'Señito'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de que Magaly Medina difundiera un video del año 2007 en donde se ve a Gisela Valcárcel agrediendo e insultando a un fotógrafo, otros personajes públicos han decidido revelar el verdadero rostro de la 'Señito'. 

Como Mónica Cabrejos quien, a través de cuenta de TikTok, contó que la 'rubia' no cumplió con un caso social. Según la exvedette, el programa "Bailando por un sueño" conducido por Valcárcel, la invitó a participar en el reality con el fin de apoyar a una niña que estaba a punto de perder completamente la visión. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Cabrejos aceptó y tras finalizar su presentación, Valcárcel le prometió EN VIVO a la pequeña que se le haría un trasplante de córnea. 

Sin embargo, esto no ocurrió ya que la mamá de la menor se comunicó, días después, con Cabrejos para contarle que a la niña solo le midieron la vista, le regalaron unos lentes y le colocaron unas gotas en los ojos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Melissa Paredes está embarazada del 'Activador'?: Modelo se quiebra EN VIVO tras dar emotivo anuncio | VIDEO

Ante esta situación, la también periodista se indignó y buscó la forma de comunicarse con Valcárcel quien si bien se reunió con la madre de familia, nunca le brindó la ayuda requerida. Gisela, jamás se preocupó porque la niña tuviera el mínimo de las posibilidades de salvar ese ojo”, agregó Cabrejos quien tildó a la 'Señito' como "falsa reina".

 

@la_cabrejos [Mi experiencia con Gisela Parte 1 Sigue el chisme #bronca #miexperiencia #gisela #magaly #tv #chisme #viralvideo ♬ sonido original - Mònica Rosa Cabrejos Vasallo
@la_cabrejos Mi experiencia con Gisela Parte 2 Sigue el chisme #bronca #miexperiencia #gisela #magaly #tv #chisme #viralvideo ♬ sonido original - Mònica Rosa Cabrejos Vasallo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM