'Gato' Cuba: Conoce quién es la joven con la que fue 'ampayado' el futbolista | VIDEO

'Pelotero' le fue infiel a su actual pareja quien se encuentra en la dulce espera.

Futbolista engañó a la madre de su próximo hijo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, el programa "Amor y Fuego" difundió unas imágenes de Rodrigo Cuba bailando y besando en el cuello a una misteriosa joven que no es su actual pareja, Ale Venturo

Si bien se desconocía la identidad de esta mujer, el espacio de espectáculos conducido por Rodrigo González no dudó en investigar y lograron reconocer de quién se trataba. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

En ese sentido, la 'manzana de la discordia' en la relación de Cuba y Venturo es Jimena González, una piurana que es muy conocida en su ciudad porque su familia tiene una cevichería llamada "Caracol Azul". 

Asimismo, se ha dado a conocer que esta joven habría desaparecido de la redes sociales al verse involucrada en esta polémica. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Sin embargo, la producción de este espacio televisivo logró capturar algunas fotografías de Jimena González quien, al parecer, le gusta viajar al extranjero y es que se le vio en Disney junto a su familia.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM