¿Lo perdonó?: Yahaira Plasencia habla por primera vez sobre las disculpas de Pancho Rodríguez | VIDEO

Artista peruana se refirió sobre las declaraciones del chico reality.

Artista nacional prefiere mantenerse al margen de esta controversial situación con el chileno. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Pancho Rodríguez dio a conocer que la cantante peruana, Yahaira Plasencia le envió una carta notarial

En aquel documento, la intérprete de "La Cantante" le exigió al chico reality rectificarse sobre las declaraciones que brindó para el programa, "Dilo Fuerte". 

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

Y es que en aquel espacio televisivo, el chileno dejó a entrever que la ahijada de Sergio George fue la culpable de que él no pudiera ingresar al país. 

Tras esta carta notarial, Pancho Rodríguez se dirigió a 'La Patrona' y le pidió perdón si es que algún momento tuvo un comentario que la haya molestado. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Al respecto, si bien la 'Reina del Totó' aceptó las disculpas del chileno, consideró que sus palabras no fueron sinceras. 

"No lo sentí tan serio como debería ser, pero de hecho ya lo hizo", dijo la expareja de Jefferson Farfán quien, además, mencionó sentirse tranquila luego de haberse aclarado este polémico tema.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM