Melissa Paredes habla por primera vez sobre el embarazo de Ale Venturo | VIDEO

Modelo se pronunció sobre el estado de gestación de la actual pareja de su exesposo.

Exreina de belleza sorprendió con su contundente respuesta sobre la novia de su exesposo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas horas, la Fiscalía permitió a Melissa Paredes acercarse a su hija de quien se mantuvo alejada por varios meses tras una orden de impedimento.

Por tal motivo, el programa "Amor y Fuego" decidió comunicarse con la modelo para preguntarle sobre esta noticia favorable para ella y también, respecto a su rumoreada participación en "El Gran Show". 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Y es que Gisela Valcárcel publicó un video promocional de la nueva temporada de su programa en la que se escucha la voz de Paredes, lo cual dejó a entrever que sería uno de los personajes de la farándula que integraría este reality de baile. 

Al respecto, la novia del 'Activador' no quiso pronunciarse sobre este tema. “Disculpa, no sé”, señaló la exconductora de televisión.

En esa línea, la reportera de este espacio de espectáculos aprovechó la oportunidad para consultarle, además, sobre el embarazo de Ale Venturo, actual pareja del 'Gato' Cuba. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Tito Nieves hace fuerte revelación sobre salsera peruana en pleno show EN VIVO | VIDEO

“Hemos visto también a Rodrigo (Cuba) con Ale (Venturo), haciendo sus chequeos”, le mencionó la comunicadora a la exreina de belleza quien tuvo una tajante respuesta. “No tengo absolutamente nada qué opinar al respecto”, dijo la exesposa del jugador del Sport Boys.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM