'Peluchín' hace fuerte revelación sobre Magaly Medina de cuando aún tenían una amistad | VIDEO

Conductor de televisión destruyó a la 'Urraca'.

Pese a las críticas de Medina, Rodrigo González se mostró orgullo de su trabajo en Willax TV. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Magaly Medina confirmó que impidió el ingreso de su examigo, Rodrigo González al canal donde trabaja, ATV.

Tras esta confesión, el popular 'Peluchín' se mostró afectado y contó que, en su momento, él ayudó a la 'Urraca' a incorporarse a Latina.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Y es que según el conductor de "Amor y Fuego", la 'pelirroja' le pidió hablar con las autoridades del "canal de San Felipe" para que le brindaran un programa propio.

En esa línea, el amigo de Gigi Mitre reveló, además, que cuando la esposa de Alfredo Zambrano no estaba en la televisión, lo llamaba a tempranas horas de la mañana para que la apoyara creando contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Tito Nieves hace fuerte revelación sobre salsera peruana en pleno show EN VIVO | VIDEO

"Tú me llamabas los sábados a las 9:30 de la mañana, cuando estaba durmiendo, y quería ‘oye qué hay para hoy, no has puesto contenido, oye me puedes subir esta promo’", precisó el conductor.

Por último, Rodrigo González le dejó en claro a la periodista de espectáculos que no le importaba sus burlas respecto a los bajos puntos de rating que tenía su programa emitido por Willax TV. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM