¿Melissa Paredes regresa a la televisión?: Esta fue la curiosa respuesta de la novia del 'Activador' | VIDEO

Exesposa de jugador del Sport Boys sorprendió a sus seguidores con una peculiar frase.

Exreina de belleza se encuentra varios meses alejada de las cámaras de televisión. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la final de "La Gran Estrella", Gisela Valcárcel anunció el regreso de "El Gran Show" mostrando un video promocional del show que se estrenará este sábado 01 de octubre. 

En aquel clip, aparecen diferentes personajes de la farándula que participaron en este programa como la exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Tras la difusión de este video, en redes sociales se empezó a especular que la también actriz volvería a bailar junto a su novio, Anthony Aranda, en la nueva temporada de "El Gran Show".  

Si bien, en aquel momento, la popular 'Señito' no señaló que contaría con la presencia de la exreina de belleza en el reality de baile, luego confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó un video en donde se escucha la voz de Paredes

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Tito Nieves hace fuerte revelación sobre salsera peruana en pleno show EN VIVO | VIDEO

“El momento de volver ha llegado”, se le escucha decir a la expareja del 'Gato' quien regresará a la televisión al lado de Valcárcel.

Recordemos que Paredes conoció al 'Activador' en la pista de baile del reality de 'Gise' y tras ello, iniciaron un romance secreto que salió a la luz tras un 'ampay' difundido por Magaly Medina. 

 

@e343430

Melissa Paredes

♬ sonido original - sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM