¿Nueva 'engreída' de Sergio George?: Cielo Torres trabajaría con productor de Yahaira Plasencia | FOTO

Salsera y destacado músico se unirían para un próximo proyecto musical.

Intérprete de "Te Dejo Libre" dejó a entrever que el productor musical la 'fichó' como su nueva artista. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante peruana, Cielo Torres sorprendió a sus seguidores luego de publicar una fotografía al lado del reconocido pianista, Sergio George.

A través de un post subido a su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Te Vas A Arrepentir" contó que se reunió con el músico estadounidense quien resaltó su trabajo y esfuerzo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

"Ayer tuve una gran conversación, de esas que te enseñan mucho, de las que no se olvidan y las que te hacen notar que todo trabajo y esfuerzo vale la pena siempre", escribió Torres en la descripción de la publicación. 

En ese sentido, la actriz de "Ojitos Hechiceros" agradeció al exmiembro del jurado de "La Gran Estrella" por las palabras de elogio que le brindó cuando se sentaron a conversar. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sergio George confirmó romance con Gisela Valcárcel?: Esta fue la curiosa respuesta del productor musical | VIDEO

Al parecer, el músico de ascedencia puertorriqueña habría 'fichado' a Torres como la nueva salsera peruana con la que trabajará a partir de la fecha. 

Tras difundirse este rumor, de inmediato, los cibernautas de las redes sociales comenzaron a especular que Yahaira Plasencia estaría incómoda por esta noticia; sin embargo, 'La Patrona' dejó en claro que apoyaba a Torres a quien le deseó lo mejor en esta nueva de su carrera artística. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM