Así reaccionó estilista que fue sorprendida por Yahaira Plasencia mientras 'rajaba' de su vestuario | VIDEO

Artista nacional encaró a la popular asesora de imagen.

Estilista no se imaginó que salsera ingresaría al set donde se encontraba opinando sobre sus looks. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la final de "La Gran Estrella", la entrenadora vocal, Yahaira Plasencia lució dos atuendos que fueron duramente criticados por la conocida estilista, Nicole Akari. 

En esa línea, durante la emisión del programa "América Hoy", la fashion stylist fue consultada qué opinaba sobre los vestuarios utilizados por la intérprete de "La Cantante" la noche del último sábado 24 de setiembre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Al mostrarle, el primer vestido dorado que lució la expareja de Jefferson Farfán, la estilista señaló que fue más de lo mismo y Plasencia pudo haber arriesgado más.

En relación al segundo vestuario color blanco de 'La Patrona', Nicole Akari sostuvo que no le gustó la tela, ni el corte; asimismo, lo calificó como un traje de Halloween.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sergio George confirmó romance con Gisela Valcárcel?: Esta fue la curiosa respuesta del productor musical | VIDEO

Mientras Akari lanzaba estos duros dardos, los conductores de "América Hoy" pidieron a la 'Reina del Totó' que ingresara al set para que comentara lo que había dicho la fashionista quien quedó en shock cuando vio a la cantante peruana. 

Al respecto, Plasencia dejó en claro que si bien a ella le había gustado los vestidos que usó, respetaba la opinión de la experta. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM