Magaly Medina: 'Peluchín' revela el fuerte motivo por el que terminó su amistad con la conductora de TV | VIDEO

En la última edición de "Amor y Fuego", Rodrigo González decidió responderle a la periodista de espectáculos, Magaly Medina.

Y es que hace uno días, a través de su programa, la 'Urraca' se burló de las cifras que consiguió "Amor y Fuego". "Los Picapiedras tienen más rating en la televisión nacional a 2 de la tarde y tienen 2.5 puntos", fueron las duras palabras de la esposa de Alfredo Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Al parecer, estas declaraciones molestaron e hirieron a Rodrigo González quien salió a revelar cómo ingresó la 'pelirroja' a Latina Televisión en su momento. 

En ese sentido, González contó que fue él quien ayudó para que el "canal de San Felipe" acepte integrar a sus filas a Medina quien aún trabajaba en ATV, pero se mantenía fuera del aire. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sergio George confirmó romance con Gisela Valcárcel?: Esta fue la curiosa respuesta del productor musical | VIDEO

"A mí me dice, ‘Rodrigo porqué no preguntas en Latina si podrían estar interesados’. Yo ahí fui y hablé (...) Y ahí fue cuando se hizo el vínculo (...) Así fue que Magaly pasó de ATV a Latina", sostuvo 'Peluchín'. 

Por último, el compañero de Gigi Mitre en "Amor y Fuego" lamentó que la 'Urraca' no solo hablara mal del espacio de espectáculos que conduce en Willax TV; sino que también, Medina haya afirmado que impidió su ingreso al canal donde trabaja, ATV.

 

VER NOTICIA COMPLETA