Giovanni Ciccia hace pasar roche EN VIVO a Valeria Piazza por curiosa pregunta sobre su carrera | VIDEO

Exreina de belleza no esperó esta peculiar respuesta del reconocido artista.

El también director de teatro respondió, fiel a su estilo, peculiar pregunta de la modelo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, la serie peruana "Al Fondo Hay Sitio" se convirtió en tendencia en redes sociales por la interpretación del conocido actor, Giovanni Ciccia quien interpreta el papel de 'Diego Montalbán'.

Y es que Ciccia mostró todo su talento en el capítulo 64 de la serie cuando descubrió que su hijo, 'Cristóbal' lo engañó por dos años con haber estudiado gastronomía en España.

 TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Sin duda, la fuerte discusión que protagonizaron padre e hijo dentro de la serie, provocó que los cibernautas aplaudieran el trabajo de Ciccia.

Tras este éxito, el programa "En Boca De Todos" no dudó en invitar al destacado actor para que comentara sobre la polémica escena en la que abofeteó a su 'hijo' por haberle mentido.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sergio George confirmó romance con Gisela Valcárcel?: Esta fue la curiosa respuesta del productor musical | VIDEO

En aquel momento, una de las conductoras del magazine, Valeria Piazza le preguntó a Ciccia cuál es su secreto para lograr ese nivel de actuación.

“No te voy a contar mis secretos, tienes que estudiar actuación. Es parte de mi trabajo y lo que hacemos los actores”, fue la tremenda respuesta de Giovanni Ciccia que dejó sorprendida a la exreina de belleza quien se mostró avergonzada por su consulta. 

 

@e343430

Giovanni Ciccia ‘trolea’ a Valeria Piazza

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM