¡Increíble!: Entérate dónde compró Samahara Lobatón los adornos para la fiesta de su hija | VIDEO

Influencer festejará el onomástico de su pequeña.

Joven madre de familia alista los preparativos para celebrar la fiesta de su pequeña. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Samahara Lobatón anunció, a través de sus redes sociales, que celebrará el cumpleaños número dos de su hija con una reunión privada. 

Al parecer, la influencer prefirió dejar atrás los 'lujos' este año ya que, hace unas horas, se le vio visitando distintos locales del Centro de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Así lo dio a conocer el portal "Instarándula", el cual publicó unas fotografías de la joven madre de familia comprando adornos para la fiesta infantil de su niña en una tienda del jirón Huallaga y asimismo, paseando por el Mercado Central. 

Según declaraciones de Lobatón, para este cumpleaños no invertirá una cuantiosa suma como lo hizo en el primer año de su hija en donde gastó 40 mil soles para tan ansiado evento. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

Por tal motivo, la hija de Melissa Klug habría asistido a estos populares locales limeños para encontrar los precios más accesibles a su bolsillo. 

Cabe señalar que hace unos días, Lobatón reveló además, otros detalles de la próxima fiesta de su niña. En esa línea, la joven contó que no se repartirá golosinas sino, donuts y cupcakes de sangrecita.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM