¿Giuliana Rengifo se sentará en el set del programa de Magaly Medina?: Esto respondió la cumbiambera | VIDEO

Cantante no tendría problemas en asistir al espacio de espectáculos de la 'Urraca'.

Intérprete estaría dispuesta a conversar con la popular 'Urraca'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Magaly Medina difundió un 'ampay' de la cantante de cumbia, Giuliana Rengifo y un notario pucallpino quien se encuentra casado con una fiscal.

Tras esta polémica, el programa "En Boca De Todos" se comunicó vía streaming con la cumbiambera quien hizo una tremenda revelación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Y es que Rengifo aseguró que no tendría problemas en sentarse en el set del espacio de espectáculos de la 'Urraca' para brindar una entrevista EN VIVO.

Según la intérprete peruana, la producción de 'pelirroja' la habría llamado con insistencia para grabar un reportaje; sin embargo, no aceptó porque prefería estar cara a cara con la esposa de Alfredo Zambrano

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

"Las cosas se editan, cuando se edita, no se dejan las cosas claras (...) Quiero ir al set de ella", sostuvo la artista nacional.

Por último, la cantante dejó en claro que no pediría ninguna suma económica por conceder esta entrevista ya que lo único que buscaría es solucionar el escándalo en el que se vio envuelta. 

 

@e343430

Giuliana Rengifo

♬ sonido original - sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM