¡Fuerte!: Diseñadora acusa a Ivana Yturbe ser mala pagadora y de 'rematar' su vestido a 2 soles | VIDEO

La expareja de Mario Irivarren fue duramente criticada en redes sociales.

La también influencer fue denunciada por la profesional de la moda. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Amor y Fuego", Sandra Hernández, diseñadora trujillana salió a despotricar contra la modelo, Ivana Yturbe por menospreciar su trabajo. 

Según Hernández, todo comenzó cuando la esposa de Beto da Silva le pidió confeccionarle un vestido en una semana, a cambio de promocionarla en sus redes sociales; sin embargo, la modelo no cumplió con el trato ya que no etiquetó a la empresaria cuando mostraba la pieza. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

En esa línea, esta incomodidad continuó cuando Yturbe le pidió a la profesional de la moda comprarle unas botas que demoró varias semanas en pagar. 

“Que sea la última vez que me hablas por favor, ahora te hago el abono de los 125 solcitos”, escribió Ivana Yturbe a la diseñadora peruana evidenciando su molestia. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

Ante esta situación, Sandra Hernández denunció el maltrato mediante su cuenta de Instagram, pero no mencionó a Yturbe

Sin embargo, todo explotó cuando la diseñadora se enteró que la expareja de Mario Irivarren estaba vendiendo el vestido que había elaborado para ella durante 150 horas a 2 soles. " Yo sentí que fue para hacerme sentir mal y sí lo logró”, comentó la empresaria para el programa de espectáculos conducido por 'Peluchín'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM