Magaly Medina reveló audio EXCLUSIVO de la llamada de la esposa del notario 'ampayado' con Giuliana Rengifo | VIDEO

Conductora de espectáculos reveló sus pruebas ante una ola de acusaciones.

Notario pucallpino negó haber cometido una infidelidad. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Magaly TV, La Firme", Magaly Medina reveló el audio de la llamada telefónica que mantuvo con la aún esposa del notario 'ampayado' con Giuliana Rengifo, Katherine Tapia. 

En aquel audio se puede escuchar a la cónyuge del notario confirmar que sus 25 años de matrimonio terminó por culpa de la cantante de cumbia. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

En esa línea, Katherine Tapia contó que se sentía devastada tras comprobar, por la prensa de espectáculos, que su esposo la engañaba con Rengifo

"Me han hecho abrir los ojos en muchas cosas que están pasando. Mi matrimonio está acabado y yo ya no tengo más que decir", fueron las palabras de la también fiscal quien, además, confirmó que aún mantenía una relación amorosa con Pineda cuando se difundió este 'ampay'. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

Cabe señalar que con estas declaraciones de Tapia, la popular 'Urraca' desmintió al notario quien aseguró estar separado de la madre de sus hijos desde hace cinco meses. 

Por último, en aquella llamada se puede percibir la desesperación de Katherine Tapia quien le manifiesta a la periodista de espectáculos que no se referiría más sobre este tema por su familia y trabajo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM