“Daremos donuts de sangrecita”: Samahara Lobatón revela los 'bocaditos' que repartirá en fiesta de su hija | VIDEO

Influencer realizará una pequeña reunión para su pequeña.

Joven madre de familia dio a conocer que su pequeña no consumía golosinas. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Samahara Lobatón estuvo en el ojo de la tormenta, luego de revelar que gastó 40 mil soles en la fiesta de su pequeña quien cumplía su primer añito. 

Tras este polémico comentario, la hija de Melissa Klug se ganó el rechazo de los cibernautas quienes criticaron la actitud pedante de Lobatón

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Por lo que, ahora, cuando se le pregunta a la influencer sobre cómo celebrará el cumpleaños número dos de su hija, Lobatón manifiesta que se realizará una "íntima reunión"

En esa línea, Samahara Lobatón se animó a revelar los peculiares bocaditos que repartirá en la próxima fiesta de su niña, mientras era entrevistada por los conductores del programa "En Boca De Todos". 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

Al respecto, la joven madre de familia aclaró que su hija no comía golosinas como gelatina o chocolate, por lo que ofrecería donuts y cupcakes de sangrecita a sus invitados . 

Según la influencer, en el nido de su niña se promueve las loncheras saludables, por tal motivo, evitaría los dulces para los niños.

 

@e343430

Samahara Lobatón

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM