¡Fuerte!: Magaly Medina muestra reveladores chats de la esposa del notario 'ampayado' con Giuliana Rengifo | VIDEO

Conductora de televisión se defendió de la acusaciones.

Polémica conductora de televisión se pronunció sobre las acusaciones de la cónyuge del notario. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Magaly Tv: La Firme", Magaly Medina salió a defenderse de las acusaciones de Katerine Tapia, esposa del notario Paul Pineda quien fue 'ampayado' besando a Giuliana Rengifo. 

Y es que la cónyuge de Pineda aseguró que el espacio de espectáculos de la 'Urraca' quiso pagarle no solo 1000 dólares para que declarara sobre el 'ampay' de su aún pareja; sino también, pasajes aéreos para que viaje de Pucallpa a Lima con el objetivo de brindar una entrevista EN VIVO.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Ante tal revelación, Medina no dudó en mostrar los chats que desmienten a la aún esposa del notario quien pidió a la producción del programa de la 'pelirroja' para que investigaran a Paul Pineda cuando empezó a sospechar que estaba saliendo con la cumbiambera

De igual manera, la periodista de espectáculos se atrevió a leer las conversaciones que tuvo su equipo con Katherine Tapia quien suplicó tener mucha discreción ya que su trabajo no le permitía involucrarse en escándalos.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

"Me vi en la desesperación de escribirle pues esta mujer es una sinvergüenza (...) Estoy segura que tiene una relación con esa interesada que trajo hasta mi casa", sostuvo la esposa del notario. 

Por último, la examiga de 'Peluchín' lamentó el momento difícil que atravesaba Katherine Tapia; sin embargo, indicó que no iba a permitir que la tildaran de mentirosa.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM