Ale Venturo revela cómo se enteró que estaba esperando su primer hijo con 'Gato' Cuba | VIDEO

Empresaria peruana contó más detalles de su embarazo.

Jugador del Sport Boys y empresaria esperan su primer bebé. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Rodrigo Cuba y su actual novia, Ale Venturo revelaron que esperaban su primer hijo juntos. Así lo dio a conocer la pareja través de sus respectivas redes sociales donde publicaron fotografías de la 'pancita' de la 'rubia'. 

Tras este anuncio, la mejor amiga de Natalie Vértiz decidió revelar más detalles, mediante su cuenta de Instagram, sobre cómo se enteró de su embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Por lo que pidió a sus seguidores que le consultaran, a través de una cajita de preguntas, sobre su avanzado estado de gestación.

En esa línea, uno de los usuarios le preguntó a Ale Venturo cómo se enteró que estaba en la dulce espera. Al respecto, la empresaria contó que se "moría de sueño todo el día", síntoma que hizo que asistiera al médico. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

De igual manera, Venturo compartió una imagen de su prueba de embarazo y se animó a comentar que fue, entre la segunda y tercera semana, que se enteró de la noticia junto a su pareja. 

Por otro lado, la 'rubia' dio a conocer cómo lucía su vientre durantes las primeras semanas de gestación

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM