Marc Anthony y La India: Conoce porqué se destruyó la amistad entre los salseros | VIDEO

Intérpretes no volvieron a trabajar juntos en una producción musical.

Cantantes salseros habrían terminado su amistad en malos términos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El tema "Vivir Lo Nuestro", grabado en la década de los 90, llevó al estrellato a sus intérpretes, Marc Anthony y La India quienes desarrollaron una bonita amistad de la cual no quedan rastros. 

Según la intérprete de "Mi Mayor Venganza", la fama cambió al "Flaco de Oro" quien, al no saber cómo manejarlo, terminó por alejar a sus amistades. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

En esa línea, la artista puertorriqueña reveló que el exesposo de Jennifer López se convirtió en una persona distante con su público ya que se creía un "Dios"

Por lo que a raíz de este comportamiento de Marc Anthony, La India decidió distanciarse del salsero con quien, aseguró, nunca volvería a trabajar. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

“Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estará cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”, manifestó La India en una entrevista realizada en el año 2005.

Ante estas polémicas declaraciones, el "Rey de la Salsa" decidió responderle años después a La India a quien tildó como "una tipa medio rara". 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM