Sergio George: Productor de Yahaira Plasencia tildó de 'pésima' la presentación de Brunella Horna | VIDEO

Destacado músico no le agradó la actuación de la novia de Richard Acuña.

Reconocido músico criticó la actuación de la joven empresaria. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Brunella Horna fue invitada a la última edición de "La Gran Estrella" para reforzar a uno de los participantes del reality de canto

Cabe señalar que la "Baby Brune" solo bailó y actuó mientas su compañero interpretaba la canción "You’re the one that I want". 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

A pesar de que la novia de Richard Acuña y su acompañante fueron aplaudidos por el público tras el término de su presentación, uno de los miembros del jurado, Sergio George arremetió contra la dupla. 

Al parecer, al productor musical de Yahaira Plasencia no le agradó esta performance. "Me pareció pésima la actuación", sostuvo el músico estadounidense ante la mirada de sorpresa de los presentes. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

Si bien el reconocido pianista resaltó el baile de "Brune", criticó la pronunciación en inglés del concursante. "No entendí ‘ni papa’ lo que dijo. Este puntaje es por todo el show. La actuación no me pareció para nada", fueron las duras palabras del músico.

Tras escuchar estos cometarios de "Serch", Susan Ochoa salió a defender al dúo y se enfrentó a George a quien pidió ser imparcial y evitar preferencias con los participantes.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM