¡Se molestó!: Bartola hace fuerte confesión sobre sus orígenes y Melcochita despotrica en su contra | VIDEO

Artista nacional fue criticada por sus recientes declaraciones.

Intérprete nacional fue cuestionada por sus recientes comentarios en redes sociales. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante criolla, Bartola brindó una entrevista para el canal de YouTube, Moloko Podcast en donde hizo una fuerte revelación que dejó sorprendido a más de uno. 

Luego de que la intérprete explicara el significado del poema "Me gritaron Negra" de Victoria Santa Cruz, uno de los entrevistadores, Carlos Orozco, no dudó en preguntarle a la artista peruana si se consideraba afroperuana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

“No, yo me considero peruana. Mis familiares que vivían en una hacienda y estaban marcados, ellos fueron eso. Yo ya nací en el Perú", fueron las polémicas palabras de la criolla.

Según una de las voces más representativas de la música criolla, no se identificaba con la población afroperuana ya que quienes pertenecían a este grupo se "flagelaban" y se sentía excluidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

En esa línea, la artista contó que, incluso, ha rechazado premiaciones debido a que no se valoraba su trabajo, sino su color de piel.

Tras estos comentarios, el también cantante, Melcochita salió a criticar a Bartola por rechazar sus orígenes. "Eso sí está mal. El que niega las raíces, es complejo", declaró el cómico para el diario "El Popular".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM