¡Fuerte!: Melissa Paredes reaparece en redes sociales y arremete contra conocido periodista de espectáculos | VIDEO

Exreina de belleza se molestó y 'parchó' al comunicador.

Modelo pidió al comunicador investigar antes de hablar de sus negocios. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, el portal "Instarándula" del periodista Samuel Suárez, más conocido como "Samu", dio a conocer que, al parecer, Melissa Paredes vendió la cuenta de Instagram que creó para su hija cuando nació a una empresa dedicada a vender ropa.

“No sabemos si Melissa vendió o qué pasó con esa cuenta que hace tiempo hicieron popular, pero desde el 6 de agosto ya funciona como tienda de una marca”, reveló "Samu".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Al respecto, la exesposa del 'Gato' Cuba negó haber vendido la cuenta de su pequeña a una marca. En esa línea, Paredes dejó en claro que no pasaba por una difícil situación económica, como se había rumoreado, ya que tenía su propia empresa de ropa y accesorios desde hace varios meses. 

Tras estas declaraciones, "Samu" tildó de 'pinocha' a la exreina de belleza porque nunca la había escuchado promocionar su propia marca en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

Sin duda, estos picantes comentarios del periodista generaron la cólera de la modelo quien pidió al comunicador investigar antes de hablar frente a miles de cibernautas. "Ya te pareces a tu madrina vendiendo humo Jajajaja", fueron las fuertes palabras de Melissa Paredes hacia Samuel Suárez a quien habría comparado con Magaly Medina.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM