¡Fuerte!: Yahaira Plasencia ignoró a Brunella Horna tras pedirle que la saludara | VIDEO

Salsera peruana 'parchó' a la novia de Richard Acuña.

La salsera peruana y la prometida de Richard Acuña protagonizaron un llamativo momento en boda de Ethel Pozo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La cantante peruana, Yahaira Plasencia estuvo como invitada en el programa "América Hoy" en donde protagonizó un tenso momento con Brunella Horna.

Este incómodo momento ocurrió mientras los conductores del magazine matutino comentaban sobre el curioso vestido que usó Brunella Horna en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba confirma embarazo de Ale Venturo con tiernas fotografías | VIDEO

Recordemos que se generó una controversia por el atuendo que utilizó la 'Baby Brune' ya que algunos diseñadores comentaron que este vestuario le aumentaba la edad a la joven.

Mientras Plasencia brindaba su opinión al respecto, la prometida de Richard Acuña la interrumpió y le preguntó porqué no la había saludado en el matrimonio de la hija de Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Josimar confirmó relación con su expareja María Fe Saldaña?: Esto respondió el salsero | VIDEO

Al respecto, la expareja de Jefferson Farfán reveló que le dio flojera pararse de su mesa e ir a saludarla. Sin duda, esta confesión sorprendió a los conductores del programa quienes, finalmente, tomaron con humor este momento.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM