¿Se olvidó de Yahaira Plasencia?: Sergio George tendría en la mira a otras salseras | VIDEO

Productor musical estaría pensando trabajar con otras artistas peruanas.

Destacado músico estaría en conversaciones con otras intérpretes salseras. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, el programa "Más Espectáculos" entrevistó al reconocido músico, Sergio George quien dejó a entrever que está interesado en trabajar con nuevas cantantes peruanas.

Luego de que la reportera del magazine matutino le consultara sobre su reunión 'secreta' con la cantante y bailarina peruana, Gabriela Herrera a quien invitó a su estudio de grabación; el destacado pianista deslizó la posibilidad de producir canciones para otras intérpretes nacionales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Josimar confirmó relación con su expareja María Fe Saldaña?: Esto respondió el salsero | VIDEO

Según contó Sergio George para "Más Espectáculos", tuvo la oportunidad de conocer en persona a Kate Candela y Gaby Zambrano con quienes logró reunirse para conversar sobre sus carreras artísticas.

"El deber mío (como productor) es conocer a la mayor cantidad de personas y cantantes que admiro y de los cuáles soy fan, para practicar un poco con ellas", mencionó el estadounidense

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Recordemos que desde hace varios años, George trabaja exclusivamente con la popular 'Patrona' a quien se le ha visto incómoda, en varias oportunidades, cuando su productor elogiaba a otras salseras como Brunella Torpoco.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM