Joven tilda de 'borracha' a Sofía Franco y la acusa de agresión física: “Se me tiró encima” | VIDEO

Una vez más, la exconductora de TV se encuentra en medio de la polémica.

Al parecer, la expresentadora de TV violentó a una joven en un karaoke. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Sofía Franco se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que una joven la acusara de agredirla físicamente. En esa línea, a través de su cuenta personal de Twitter, Daniela Villacorta contó el supuesto terrible episodio que atravesó con la exconductora de televisión. 

Ante tal acusación, el programa "Amor y Fuego", de inmediato, se comunicó con la víctima del ataque quien reveló que la aún esposa de Álvaro Paz de la Barra no quería retirarse de la sala del karaoke que había reservado con anterioridad. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Josimar confirmó relación con su expareja María Fe Saldaña?: Esto respondió el salsero | VIDEO

“Ellas estaban borrachas, se les notaba y le pregunto: ‘¿Qué ha pasado? (al mozo)’ Porque yo hasta ese momento pensaba que simplemente su reserva se había alargado, no se habían dado cuenta...", narró la joven

Por lo que Daniela Villacorta exigió a Sofía Franco a que abandonara aquel box en cinco minutos ya que había estaba esperando su turno para ingresar. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

En aquel momento, según Villacorta, la examiga de 'Peluchín' se le lanzó encima para atacarla porque no quería que la filmaran. 

De acuerdo al testimonio de la víctima, Franco le golpeó el rostro con su mano y no continuó gracias a que un mozo detuvo el ataque.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM