¿Yahaira Plasencia aconsejó a Susan Ochoa sobre cómo ser una mejor artista? | VIDEO

'La Patrona' descartó rivalidad con la cantautora peruana.

Intérprete de "La Cantante" se mostró sorprendida por la última presentación de Susan Ochoa en reality de canto. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "La Gran Estrella", Susan Ochoa se enfrentó a su colega, Ruby Palomino en un infartante duelo de canto.

En este enfrentamiento, la ganadora del "Festival Viña Del Mar" se animó no solo a interpretar una canción dentro del género de la salsa; sino también, a bailar sobre el escenario.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Sin duda, la presentación de Ochoa dejó en 'shock' a más de uno como es el caso de Yahaira Plasencia quien se animó a opinar sobre la performance de su compañera.

En declaraciones para el diario "Ojo", la "Reina del Totó" contó que se mostró fascinada por el show brindado por la intérprete de "Porque Esta Hembra No Llora" a quien 'aconsejó' seguir atreviéndose a adentrarse a nuevos géneros musicales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

"(...) Me ha sorprendido Susan, los chicos también han salido de su zona de confort totalmente y creo eso es más importante para un artista”, fue la recomendación de la salsera.

De igual manera, la expareja de Jefferson Farfán dejó en claro que no existía una enemistad con ninguna de sus compañeras del reality de canto porque respetaba y admiraba el trabajo de cada una.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM