Bailarina que impresionó a Sergio George a Yahaira Plasencia: “Egocéntrica y déspota” | VIDEO

Hace unas semanas, la bailarina, cantante y exparticipante de "El Gran Show", Gabriela Herrera pisó el set del reality de canto, "La Gran Estrella" para apoyar a uno de los concursantes. 

En esa línea, la belleza y el talento de la joven intérprete dejó deslumbrado a uno de los miembros del jurado, Sergio George quien, después de su presentación, no dudó en aplaudirla y llenarla de elogios. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Luego de haberse conocido en el programa de la 'Señito', el destacado músico estadounidense se comunicó con Herrera para invitarla a su estudio en donde, finalmente, realizó un casting para probar su voz. 

Al parecer, esta reunión 'secreta' entre el reconocido pianista y la joven cantante habría molestado a la 'ahijada' del productor musical, Yahaira Plasencia ya que Gabriela Herrera salió a despotricar contra la salsera

TE PUEDE INTERESAR: ¿Molesta con la 'ojiverde'?: Doña Peta y sus duras palabras contra Alondra García Miró | VIDEO

A través de las cámaras de "Magaly Tv, La Firme", Herrera tildó de 'egocéntrica' y 'déspota' a la expareja de Jefferson Farfán. “Ella quiere ser la única y tiene que entender que hay más que quieren salir, es algo que no está entendiendo”, acotó. 

De igual manera, la joven recomendó a la "Reina del Totó" no tener un ego muy alto porque esta actitud la disminuía como artista.

 

VER NOTICIA COMPLETA