¿Se reconciliaron?: Paula Arias es captada de la mano con su expareja Eduardo Rabanal | VIDEO

Artista salsera habría decidido volver con su exnovio.

Intérprete de "Amiga Mía" fue vista junto al pelotero saliendo de una discoteca. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Paula Arias junto a su agrupación, Son Tentación estuvieron en el set del programa "Más Espectáculos" en donde se le consultó acerca de su expareja, Eduardo Rabanal.

Y es que el jugador de fútbol publicó, en su cuenta personal de Instagram, una fotografía junto a la líder de Son Tentación que dejó a entrever que ambos habrían retomado su relación.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

En aquella oportunidad, Arias descartó un romance con el pelotero ya que solo eran 'amigos' que se frecuentaban constantemente.

Sin embargo, hoy, 06 de setiembre, el programa "Amor y Fuego" difundió unas imágenes en las que se ve a la cantante y al futbolista agarrados de la mano mientras salían de un evento.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se burla de Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta de su hija | VIDEO

En esa línea, también se observa cómo los 'tortolitos' suben a un taxi y se dirigen al que sería el departamento de la intérprete de "Soltera.com".

Luego de filtrarse este video, los cibernautas de las redes sociales criticaron a la artista nacional por 'tropezar con la piedra'. "Amiga date cuenta", "Habiendo tantos hombres y mucho mejores", "Quiérete un poquito", comentaron algunos usuarios.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM