Magaly Medina destruye a Yahaira Plasencia tras perder contra Michelle Soifer en duelo de canto | VIDEO

Conductora de televisión arremetió, una vez más, contra la salsera peruana.

Periodista de espectáculos se pronunció respecto a la última presentación de la salsera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Magaly Medina aprovechó las cámaras de su programa para despotricar contra Yahaira Plasencia quien se enfrentó a Michelle Soifer en un duelo de baile y canto. 

Y es que en la última edición de "La Gran Estrella", reality de canto en donde ambas artistas nacionales se desempeñan como entrenadoras de canto, se dio este enfrentamiento que dio como ganadora a Michelle Soifer. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

Al respecto, la popular 'Urraca' señaló que la victoria de 'Michi' fue justa ya que la exchica reality estuvo más preparada que 'La Patrona' a quien criticó sin piedad.

Y es que para la periodista de espectáculos, a la expareja de Jefferson Farfán le faltó el aire mientras cantaba porque no tenía físico, ni técnica vocal. 

TE PUEDE INTERESAR: Niño se burla de Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta de su hija | VIDEO

"Es una vergüenza para una profesional (...) Después que no venga a pedir respeto", comentó la esposa de Alfredo Zambrano

De igual manera, la examiga de 'Peluchín' dejó a entrever que inclusive al productor musical, Sergio George le agradó más la presentación de Soifer que la de su propia 'ahijada'.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM