¿'Gato' Cuba envío indirecta a Melissa Paredes tras celebrar embarazo de Ale Venturo? | VIDEO

Futbolista publicó un curioso mensaje en redes sociales.

Deportista nacional habría enviado un curioso mensaje a su exesposa. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Luego de que el programa "Amor y Fuego" difundiera unas imágenes inéditas de la 'pancita' de embarazada de la actual enamorada de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, la pareja no ha dejado de enviarse mensajes cariñosos a través de sus redes sociales.

Si bien la empresaria ha preferido mantenerse en silencio respecto a si se encuentra en la dulce espera, el popular 'Gato' ha optado por publicar curiosos mensajes en su cuenta oficial de Instagram que haría suponer que en su familia habrá un bebé próximo a nacer.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba se pronuncia por primera vez tras filtrarse fotos de la 'barriguita' de Ale Venturo | VIDEO

En esa línea, el jugador del Sport Boys no ha dejado de proclamarle su amor hacia la madre de su próximo hijo a quien le dedicó una peculiar canción.

"Ella es la que está conmigo a pesar de mis desbalance psicológico, la que está conmigo sin importar lo económico", es parte de la letra de este tema que Cuba puso como fondo en la fotografía que subió con su novia.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se burla de Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta de su hija | VIDEO

Tras esta publicación, los cibernautas de las redes sociales empezaron a especular que el pelotero habría enviado una 'indirecta' a su exesposa, Melissa Paredes.

Y es que la exreina de belleza fue 'ampayada' por las cámaras de Magaly Medina siéndole infiel a Cuba con el coreógrafo, Anthony Aranda.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM