¡Fuego!: Brunella Torpoco hace tremenda revelación sobre Sergio George | VIDEO

Salsera se refirió al destacado músico estadounidense.

Joven salsera fue aplaudida por el reconocido músico cuando se presentó en "La Gran Estrella". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, Brunella Torpoco fue invitada al programa "La Gran Estrella" para cantar en una 'batalla de duelos' junto a uno de los participantes.

Tras la presentación de Torpoco, Sergio George quien se desempeña como jurado en el reality de canto, quedó impresionado del talento de 'La Ronquita De La Salsa'.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se burla de Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta de su hija | VIDEO

“Me encantó, lo que ha hecho ella es una cosa fenomenal, la felicito mucho a ella, me gustaría conocerla en persona algún día", señaló George.

Al respecto, la intérprete de "Honda/Costumbres" se mostró agradecida por las palabras de elogio del productor musical de Yahaira Plasencia de quien hizo una fuerte revelación.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

Según la artista nacional, el pianista estadounidense le envió un emotivo mensaje cuando ella anunció su retiro de la música a raíz de las amenazas que recibió por parte de delincuentes.

En esa línea, la joven salsera calificó a Sergio George como un 'caballero' ya no dudó en escribirle para mostrarle su solidaridad por la difícil situación que atravesaba.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM