'Peluchín' arremete contra Ale Venturo por supuesto embarazo: “Sabe mover sus fichas” | VIDEO

Empresaria peruana aún no ha confirmado que se encuentra la dulce espera.

Polémico conductor de televisión se pronunció respecto al embarazo de la 'rubia'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Amor y Fuego", Rodrigo González despotricó contra la actual pareja de Rodrigo Cuba, Ale Venturo quien al parecer estaría esperando su segundo hijo.

Luego de que el espacio de espectáculos difundiera unas imágenes inéditas de la empresaria peruana luciendo su 'barriguita' de cinco meses, el popular 'Peluchín' hizo fuertes comentarios sobre Venturo

TE PUEDE INTERESAR: Niño se burla de Samahara Lobatón por gastar 40 mil soles en fiesta de su hija | VIDEO

Y es que el polémico conductor de televisión sostuvo que Venturo aprovechó que Cuba se encontraba en el ojo mediático a raíz de su lío legal con Melissa Paredes, para promocionar su negocio de alimentos saludables de manera disimulada. 

"Ella también es otra que vio una buena vitrina, porque apenas pasó todo esto, que la Melissa se peleaba, la otra estaba poniendo los tallarines integrales con la hamburguesa de lenteja", comentó González

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

En esa línea, el examigo de Magaly Medina dejó a a entrever que Ale Venturo tendría todo 'fríamente calculado' respecto a su romance con el exesposo de Paredes con quien ahora estaría esperando su próximo niño. "Sabe mover sus fichas", sostuvo el conductor.

Al respecto, Gigi Mitre criticó a la pareja del 'Gato' por embarazarse muy rápido y es que la 'rubia', al parecer, habría concebido al bebé cuando solo tenía tres meses de relación con el jugador del Sport Boys.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM