Yahaira Plasencia: Michelle Alexander contó la terrible experiencia que tuvo con la salsera | VIDEO

Productora de TV dio detalles del problema que tuvo con la salsera.

Productora de telenovelas no dudó en criticar la pésima actitud de la salsera en el pasado. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Durante la última edición de "La Gran Estrella", Michelle Alexander sorprendió a más de uno tras revelar la mala experiencia que tuvo, hace unos años, con Yahaira Plasencia.

Según la cuñada de Ethel Pozo invitó a la salsera para que participara en una de sus telenovelas cuando recién ingresaba al mundo del espectáculo. Recordemos que Plasencia saltó a la fama tras iniciar un romance con Jefferson Farfán y asimismo, por su peculiar 'Baile del Totó'

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona se pronuncia por primera vez respecto a su separación con Rafael Fernández | AUDIO

Sin embargo, no se llegó a grabar aquella escena pactada con la ahijada de Sergio George ya que había llegado demasiado tarde a la grabación.

"Llegó y dijo: ‘ya voy a salir’. Le dije: ‘no vas a salir’. Los actores y sus representantes tienen que almorzar. La representante me dijo: ‘no, entonces se va’. ‘Que se vaya’, dije. Y Yahaira se quedó. Esa no era la actitud", narró Michelle Alexander. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

Por último, la dueña de Barrio Productores señaló que en aquel entonces, la 'Patrona' se creía una 'diva' cuando no había logrado algún reconocimiento. 

Si bien en un primero momento, la productora de TV criticó el comportamiento de la cantante en el pasado, luego aplaudió su cambio de actitud y nivel de profesionalismo.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM