Reinaldo Dos Santos hace tremenda predicción sobre Alessia Rovegno en el Miss Universo | VIDEO

Vidente habló sobre el certamen de belleza.

"Profeta de América" hizo una fuerte revelación sobre el futuro de la modelo en el certamen de belleza internacional. | Fuente: Radio Panamerican

Comparte en:

Reinaldo Dos Santos estuvo como invitado en el set del programa, "En Boca de Todos" en donde se le consultó sobre el destino de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. 

Recordemos que la hija de Bárbara Cayo ganó la última edición del "Miss Perú" en el mes de junio y desde entonces, la modelo se ha estado preparando para representar al país en el certamen internacional. 

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona se pronuncia por primera vez respecto a su separación con Rafael Fernández | AUDIO

Por tal motivo, el conductor de "En Boca de Todos", Ricardo Rondón le consultó al vidente brasileño si es que la novia de Hugo García se convertiría en la flamante ganadora del concurso de belleza mundial. 

"Alessia Rovegno, ¿nos dará la corona?, dímelo Reinaldo, por favor", fue la pregunta de Rondón. Al respecto, Dos Santos hizo tremenda predicción que causó sorpresa a más de uno. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

Y es que el "Profeta de América" sostuvo que si bien Rovegno tendría un buen desempeño en el Miss Universo 2022, no lograría ingresar ni siquiera a los diez primeros lugares del certamen, por lo que quedaría eliminada inmediatamente. 

Cabe señalar que dentro de tres meses se conocerá si es que brasileño acertó con su pronóstico sobre Alessia Rovegno que, sin duda, ha provocado la tristeza de los seguidores de la peruana.

 

@e343430

Reinaldo Dos Santos

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM