"Live In Perú": Tony Succar estrena concierto EN VIVO en todas las plataformas de video streaming | VIDEO

Arreglista peruano se mostró emocionado por el lanzamiento de este material audiovisual.

Productor se mostró orgulloso de sacar a la luz este proyecto musical. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

“Live in Perú” el espectacular concierto de Tony Succar, se estrena en las plataformas de video streaming más importantes: Amazon, Spectrum, Xfinity / Comcast, Verizon, VUDU / FandangoNow, Microsoft Xbox, Google Play, YouTube Movies, Hoopla Digital. Además, Apple TV, iTunes Store y Genius desde el 30 de agosto.  

Este concierto fue grabado en el Gran Teatro Nacional de Lima, nominado a los Grammy 2022 como “Mejor álbum tropical latino” y cuenta con los temas de “Unity”: A latin tribute to Michael Jackson”. 

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona se pronuncia por primera vez respecto a su separación con Rafael Fernández | AUDIO

"Una de las cosas que me pone muy feliz es que la mayoría del talento involucrado son peruanos, músicos peruanos, ingenieros peruanos, etc. Cuando me dijeron para hacer este concierto en Perú, decidí involucrar lo más posible el talento local. Siento que todos estos logros lo celebramos juntos", sostuvo Succar

“Live in Perú” reúne los grandes éxitos de su disco “Más de mí” que convirtió a Tony Succar en el productor más joven, ganador del Grammy Latino 2019 como “Productor del año” y “Mejor álbum de salsa”. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

Cabe señalar que Tony Succar productor, percusionista y compositor peruano radicado en Miami llegó a los premios Grammy 2022 con su disco “Live in Perú", una producción grabada en vivo por artistas como Jean Rodríguez, Ángel López, Debi Nova, Gianmarco, Grupo 5, Daniela Darcourt y César Vega, con una orquesta de 35 piezas. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM