¿Celosa?: Yahaira Plasencia 'cuadra' a conocida bailarina a quien Sergio George llenó de elogios | VIDEO

Reconocido pianista le lanzó más de un halago a la joven.

Joven bailarina le pidió a la salsera peruana que no se 'picara' por sus comentarios. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "La Gran Estrella", Gabriela Herrera, exbailarina del "Gran Show" hizo su aparición en el nuevo programa de Gisela Valcárcel para reforzar a los concursantes.

Sin duda, su ingreso al escenario no pasó desapercibido por los miembros del jurado como Sergio George quien, al parecer, quedó deslumbrado con la belleza de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona se pronuncia por primera vez respecto a su separación con Rafael Fernández | AUDIO

Por lo que la conductora de este reality de canto le preguntó al destacado músico estadounidense si se encontraba satisfecho con la presencia de Herrera. “Sergio George con una cara que hay que ponerle babero. Hoy día sí lo veo complacido”, mencionó 'Gise' entre risas.

Al respecto, el productor musical de Yahaira Plasencia sostuvo que le iba a poner la máxima calificación, es decir 10 puntos a la presentación que realizaría la también exchica reality. 

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

En aquel preciso momento, la 'Reina del Totó' quiso pronunciarse respecto a estas picantes declaraciones de George; sin embargo, Gabriela Herrera intervino y gritó la característica frase de la 'Patrona': “Salsa”.

Al parecer, esto incomodó a la expareja de Jefferson Farfán quien pidió a Herrera buscarse otra frase porque ella era la única que podía pronunciarla.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM